viernes, 22 de julio de 2011

Gracias

Bueno bueno, decir que el fin de semana no empieza bien, que me he quedado dormido y no he asistido a una reunión personal con mis profesoras :S espero que no pase nada.
Pero luego todo se ha arreglado. Me he ido a la villa a comprar y cenar con Emma y Bridget ( dos chicas de mi clase) , y me he encontrado un vino de la mancha por 7 dólares, que para estar en américa no es caro. A ver cómo sabe.

Después nos hemos ido con Lukas ( un americano de Ohio que está en mi nivel y es profesor de español, y Monika, su novia, que también habla 8mil idiomas) al pueblo a tomar algo. Y esto se merece una oración de gracias:

Gracias Monika y Lukas por invitarnos esta noche a salir con vosotros y con vuestros amigos.
Gracias por saltaros la palabra de honor y hablar en español-portugués-inglés-francés.
Gracias por ser personas, no sólo normales, sino realmente entrañables y sinceras, y no ser unos de los niñatos pre-adolescentes de los que abundan por aquí ( ya he dicho que esto es como la residencia, lo malo abunda y lo bueno escasea).

El mejor momento ha sido cuando estábamos poniendo verde a una asistente que se toca el potorro todo el día y ha aparecido. Suerte que hablamos el español y ella de eso no tiene ni idea.
A la vuelta nos hemos encontrado con toda la retahíla de gente que venía borracha de no se sabe donde, al más puro estilo novato-pecera residencial. También ha habido un momento encontronazo con la escuela francesa y estrategia de huida.


Hoy , en la sala de secadoras, nos hemos encontrado al muchacho extraño que va a mi clase y que come siempre con los cascos puestos, lleva camisa pantalón largo all the time y un sombrero estúpido. ( Ojo: no confundir a este muchacho extraño con el hombre bizarro ( el francés bizarre) que ese es otro que habla raro y durante mucho tiempo si ha bebido). Que no me extraña que un día se marque un Oslo con los de l'ecole français.
La verdad es que aquí hay muchos asesinos potenciales: Está la cantante de ópera, estirada y católica como ninguna, cuya arma ( en mi opinión) sería un hilo de plata o similar. Luego tenemos al del gorro, que sería mas de artefactos explosivos con pinchos, y otro que ahora mismo no recuerdo.

El caso es que hoy nos vamos de cena a un italiano con Monika y Lukas one more time, y después pues no sé. Y la semana que viene a Montreal. ¿Habrá problemas en la frontera?



PD: las redacciones que hago en francés están al nivel de un niño de 5 años. Bien por mi
PDD: Alicia no te olvidamos
PDDD: Gente de Talavera quiero saber algo de ustedes.

3 comentarios:

  1. El tercer perturbado en discordia es el tio rubio y alto que habla raruno y tiene la mirada perdida... yo creo que ese tiene todas las de ganar...

    ResponderEliminar
  2. Que no, que ese es el hombre bizarro

    ResponderEliminar
  3. Y yo, pero a mi nadie me hace caso, ni los que estais en Rumania ni los que estan aqui! Llevo un verano en soledad!
    Los niños de 5 años redadtan bien.
    El hombre del gorro es el hombre del gorro calvo y con barba? Mata?
    Dos besos

    ResponderEliminar