sábado, 16 de julio de 2011

Bailando con toros.

Hola buenas noches Panamá Konfunsio:


Buf, hola de nuevo. Hoy diré tres cosas :

1- Parece que sólo hay cosas malas aquí porque sólo escribo para quejarme, pero desde luego también hay cosas buenas: La gente en general es muy simpática, y he encontrado a gente verdaderamente buena, interesante, con la que me gustaría mantener el contacto ( Entre ellas, Elenni, Emma, Lucas y Monika, y mis amigos hispanohablantes que viven en Madrid ( Maurice no vive allí)). El lugar es muy bonito, en medio del campo sin contaminación, mucho verde, y ardillitas y conejos corriendo por el campus, todo muy idílico. Mis profesoras son muy buenas, sobre todo la venerada Veronique ( porque Simonne siempre me dice que tengo acento español y eso acaba molestando).


2- Tópicos erróneos españoles en América. El más gordo: ¿ Me puedes bailar el baile típico español, el del toro? - ¿ El del toro? - Sí, ese que bailáis antes de matar al toro- Pero tu dirás flamenco- Bueno, como se llame, ese que bailáis antes de matar al toro- No,no mira, el flamenco es una cosa, y el toreo es otra, no creo que el torero quiera ponerse a bailar delante de un toro.. - Ah....
- Sí, sí, conozco el catalán, eso se habla en Sevilla, no?
-¿Eres español y no te gusta el fútbol?
y más que iré recogiendo cuando me acuerde.


3- Me están haciendo, junto a Mikel y una inglesa, una sesión de fotos con una fotógrafa, que no sé si es profesional de trabajar de ello, pero desde luego nos ha enseñado su trabajo y es ac*****ante,

PD: esto del francés es una mierda porque ya no sé ni hablar ni en inglés ni en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario