jueves, 4 de agosto de 2011

Montreal

Aunque hace ya casi una semana que me fui a Montreal, os voy a hablar ahora de ello, porque yo lo valgo!

Lo bueno es que Monty es una ciudad bastante bonita, la gente es super educada ( les dijimos que estábamos aprendiendo francés y nos corregían en plan buenas personas). Además nos encontramos con el GayPride así de sopetón. Pasamos el fin de semana avec Emma y Erin ( una chica un tanto callada hasta que le das conversación).
Monty es una ciudad son muchos rascacielos, sin la maldita humedad de Vermont, y con bastantes muchos demasiados canis , pero canis de estos de raza, mezcla de Córdoba y Jersey shore.
El caso es que la organización era un desaaaaastre. Los asistentes lingüísticos que nos acompañaron, para no cambiar su rutina, no hicieron absolutamente NADA! 1º Llegamos a las 12 pero hasta las 3 no nos daban las llaves, al día siguiente teníamos que entregar las llaves a las 12 , pero el bus no salía hasta las 2. El local que Debora ( todo el mundo te odia) había reservado, estaba al lado de un club de striptease, con eso digo todo. Pero es que lo bueno es que ni si quiera había listas para nosotros, osea que lo de reservarlo nada.

A la entrada de vuelta a los EEUU los policías se portaron como unos estupendos y grandiosos capullos, hablando mal y poco a todos, ( inclusive a varia gente que ni siquiera hablaba el inglés)


Para ver las fotos irse al facebook.

Esta semana nos ha tocado las presentaciones orales (válgame el cielo) y la semana que viene otra yo solito durante 15 minutos. Además tenemos los exámenes para ver si hemos progresado ( jajajajaja). En clase nos tiramos más de una hora para que la gente entienda los pronombres relativos, bien por ellos. Y la semana que viene, fin de todo! habrá un banquete elegante con cuenta atrás para poder hablar en inglés ( o idioma a elegir). Me da a mi que yo voy a seguir con mi francés y voy a dejar reposar el inglés ( que a este paso es añejo añejo).
También nos han hecho la fotos de la escuela francesa, así sin trípode ni nada, bajo la luz y sombra de un árbol, sólo una foto,, no vayamos a gastar memoria, todo muy profesional.


Por cierto que Emma me ha confesado que los primeros días no me entendía absolutamente nada.



Me despido con la peli de esta semana

los intelectuales pedantes han dicho que no les ha gustado nada, que ese humor no lo soportan.... despreciando obras maestras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario