sábado, 9 de julio de 2011

Frontier

La han liao parda!
Quién? La incompetente de las aduanas, que puso en el visado que yo era turista y no estudiante, y ahora, mis amigos, tengo que ir a la frontera con Canadá para que me hagan un visado nuevo o no podré estudiar más en Vermont, qué bien, no? Ehtupeeeendo!
Así que el lunes, el último día para entregar los papeles, un asistente lingüístico me va a llevar hasta lso confines de los EEUU para que puedo volver a entrar como es debido.
Dos horas de viaje de ida, y otras dos de vuelta con el asistente... ¡¿ Y de qué voy a hablar yo?! pues ná.... A mi madre no le he dicho nada que si no se nos muere del susto la pobre.


El caso es que vengo de cenar de un indio en la ville de Middlebury con gente de l'ecole français. Chachi. Y estamos mirando los hoteles para NY. Hemo visto uno guay que en las paredes hay dibujos en plan graffitis y esas cosas. A ver si hay sitio.

Esta noche hay fiesshta temática de la playa, ya ves tú, Pero hay barra libre, a mi me vale.


Ayer estuvimos de baretos ( dos de tres que hay en el pueblo) con la clase, y resulta que para beber en un bar me hace falta llevar el pasaporte, como es tan cómodo y portable no hay problema ( ironía). También compré la cerveza en es supermercado amerrricano enseñando mi dni y tofo, me siento mayor, mayor y observado.

En fin, ya hice mi primer examen, no sé la nota. Y me he apuntado a clases de foto, pero aún no he hecho ninguna :S


Me voy a echar un rato antes de la fiesta. Los fines de semanas es un continuo de no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario