sábado, 9 de julio de 2011

Yankis, yankis everywhere

A ver, así, entre nosotros, en petit comité, vamos a ser claros.
Hoy ha habido una fiesta francesa, y este ha sido el resultado:

En primer lugar y para comenzar por el principio que es lo más lógico, diremos que la fiesta ha sido un rotundo engaño. Fiesta con barra libre de cerveza...... sin alcohol! très bien , sisisisí!

Segundo ( por seguir con la coherencia numérica) he asistido a la presencia de la residencia en estado internacional : Había los flipados de turno ( los denominados tinkywhiskys residenciales), estaban los margis que iban a su puta bola los pobres, las guarrillas de turno, que las había a montones, y además estaba otro grupo que no hay en la resi, los cuarentones! que los podemos dividir en dos grupos, los cuarentones de feria que que bailan a lo viejuno ellos solos a su bola ( también llamado momento Benidorm), y están los viejunos cincuentones borrachos exaltados con crisis de edad que parecen universitarios americanos de american pie.


Las guarronas, mira, es que si fueras guarrona y punto pues bienvenido mister Marshall, pero es que encime eres de un glipollas refinado a lo francés que no hay quién te lo quite de encima!

y luego está la post-fiesta, la que han armado en el salón común, que no he durado ni un minuto con la gentuza que había allí: La fiesta de los guays ( versión las de siempre, pecera, tinkis etc a lo gringo) Teníamos a la Bratz chinorris, al facha, al cachas, a la mis alpha beta borracha, a mis Ohaio, etc etc, parecía la fiesta de Katty Perry eso.


Pero no todo ha sido malo, hoy he podido asistir a una cena en el indio del pueblo que no ha estado mal ( aunque prefiero los restaurantes españoles que te llenan más el plato) y luego a las tácticas de ligue: teníamos a las guarrochas de te desabrocho la camisa mientras pongo cara de virgen mamona ( homenaje a Manuela Trasobares) ( la chica a la que aludo podríamos llamarla "deborah Ombres"), a los tíos guays que perrean y que se deberían apuntar al grupo de facebook de "pérdida absoluta de dignidad cuando tu pareja de baile te cambia por otra", las guarrillas que perrean con todos y con todas, y luego está mi favorita de la noche porque es mi amiga, la lesbi que intenta ligar con todas pero que al final no se queda con ninguna ( love u Gabba). He podido asistir a un documental de la BBC de ligue americano.

Con esto y un bizcocho, me voy a la cama, que mañana tengo que trabajar ( y hacer las fotos) que el lunes me espera el viaje a la frontera de Canadá, que rebien oye!


PD: Se me olvidaba, la música una mierrrrda, entre el jacuzzi, el Ela ela ela elaaaa, el voyage voyagem el pum pum pum mierder, y la mezcla india latina que nos han colado al final, sumando las 7 personas que bailaban , todo un éxito, un bravo por el dj

No hay comentarios:

Publicar un comentario