lunes, 11 de julio de 2011

***

Buenas noches.
Para que nadie resulte dolido ni denunciado por las autoridades, debo decir que esta historia es totalmente falsa, inventada. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

"Una vez, había un muchacho que se fue a estudiar en verano a un país llamado Jodelandia. Para entras en Jodelandia tuvo que hacer un montón de papeles con un montón de tiempo de antelación, además de contestar a preguntas que él consideraba ridículas, personales y racistas, como si era latino, asiático, etc, cuánto dinero ganaban sus padres, si tenía pensado atentar contra el presidente de Jodelandia, etc etc. Además tuvo que pagar 300 Eurales ( que era la moneda de su país de origen) para poder entrar en Jodelandia.

Pues después de haber trabajado tanto para entrar en ese país en el que se iba a dejar aún más dinero, la señora de la frontera decidió meterse un dedo en la nariz en el momento de certificar el visado y decidió poner turista en el pasaporte, aún después de haber puesto estudiante en otro papel segundos antes de que su dedo se metiera en la cueva del misterio.

A causa de este terrible fallo por parte de la burocracia jodiense, este joven tuvo que, dos semanas después de estar viviendo en Jodelandia, tener que volver a la frontera de Cansadá para conseguir el papel adecuado. En viaje, no tuvo que pagar solamente 6 Roriales por su nuevo papel de cuyo anterior fallo no era en absoluto culpable, sino que, además tuvo que pagar 30 roriales zumo negro por el viaje ( el zumo negro es el alimento de los animales que sirven de transporte en ese país). Es curioso, porque ese país ni produce ni compra el zumo negro, sino que lo coge de otro país muy lejano al suyo, y sin permiso.



Al final el joven consiguió seguir estudiando en Jodelandia, país lleno de animales llamados Gringosaurios, de la familia de los yankídeos."


Eso es todo por hoy.

2 comentarios: